fbpx
26.3 C
Xalapa
viernes, marzo 5, 2021

Unai Bilbao no tendría que haber estado en el Victoria

Fecha:

La lesión del futbolista del Necaxa no hubiera ocurrido si se hubiera tomado una importante decisión en el equipo.

La lesión del necaxista Unai Bilbao, ocurrida por culpa de la publicidad estática, una manta clavada al césped a un lado de la portería, en el juego contra el Atlético de San Luis, ha llamado la atención en el futbol nacional e internacional.

Pero más allá de eso habría que mencionar que el español no tendría haber estado en la cancha del Victoria la noche del viernes. Mas hay que ir paso a paso.

Unai Bilbao, nació en Bilbao, Vizcaya hace 26 años. Comenzó su carrera como futbolista en el Baracaldo, equipo de la Segunda B. Después paso al Basconia y al Bilbao Athletic, todos de la B de España.

De ahí brincó el océano para llegar al Atlético de San Luis en el 2018 en el Ascenso, ahora Liga de Expansión y el año anterior paso a los Rayos del Necaxa.

Pero…¿Por qué no debía estar en la cancha?

Simple y sencillamente porque a inicios de esta semana Cruz Azul presionó al Necaxa para que le cediera al central español. La Máquina tiene una gran necesidad de otro central y Bilbao era el señalado, el indicado, el escogido por Juan Reynoso, pero…, se habla que el Profe Jose Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos, se negó tajantemente a que saliera, y no se dio la operación.

Si otra hubiera sido la respuesta, Unai Bilbao estaría con la Máquina, y no con los Rayos. Se hubiera evitado ese accidente.

 

Información: EL Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
30 %
2.5kmh
0 %
vie
26 °
sáb
22 °
dom
18 °
lun
16 °
mar
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La camioneta accidentada en EEUU, en donde murieron 10 mexicanos, cruzó por un agujero de la reja fronteriza

El pasado martes 2 de marzo ocurrió un choque vehicular en California, Estados Unidos, que dejó al menos 10 mexicanos muertos. El accidente fue...

Fallece por COVID-19 madre de Rocío Nahle, en Zacatecas – AVC Noticias

La Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó el fallecimiento de su madre, María Elena García, de 80 años, en Zacatecas. A través de su...

Fue asesinado Melquiades Vázquez, candidato del PRI a edil de La Perla

En septiembre del año pasado, su hijo también fue asesinado. José Melquiades Vázquez Lucas, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de...