fbpx
18.6 C
Xalapa
martes, abril 13, 2021

Una violenta entrada rompe a Neymar y sale en camilla sin parar de llorar

Fecha:

La derrota con el Olympique Lyon (0-1), la pérdida del liderato… Todo queda en un segundo plano una nueva posible lesión de gravedad de Neymar.

Nuevamente, cuando mejor estaba, después de su exhibición en el 5-1 en Champions contra el Istanbul Basaksehir -marcó tres goles, provocó un penalti y originó el tanto restante- surge un contratiempo que podría frenar en seco su carrera.

El Lyon había logrado frenar a Neymar a base de faltas. Fue, con seis, el jugador que más infracciones recibió.

Lo logró. El partido agonizaba -corría el minuto 96- cuando Thiago Mendes se lanzó al suelo con una entrada al límite del reglamento. El tobillo izquierdo de Neymar quedó atrapado entre la ‘tijera’ de su compatriota y dijo basta.

El ex del Barcelona quedó tendido en el suelo entre evidentes síntomas de dolor. No había dudas. Era grave. El árbitro Benoit Bastien le mostró la amarilla a Mendes… pero el VAR le corrigió: roja directa.

Ahora queda por saber el tiempo de baja de Neymar. No parece que vaya a ser poco. El astro brasileño, de 28 años, era un mar de lágrimas. No paraba de llorar, ni siquiera una vez alcanzado el túnel de vestuarios. ‘Ney’ abandonó el terreno de juego en camilla y su pronóstico preocupa, y mucho, al PSG.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
45 %
2.1kmh
60 %
mar
31 °
mié
30 °
jue
30 °
vie
32 °
sáb
31 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En toma de presa La Boquilla hubo gente del Cártel Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga la relación que tiene el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el conflicto que se originó en la presa La...

México registró este domingo mil 793 casos y 126 muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este domingo que suman 2 millones 280 mil 213 casos confirmados y 209 mil 338 muertes confirmadas por COVID-19. En las últimas 24...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...