Alejandro Fernández estalla contra haters que lo criticaron por su físico. (Especial)© Proporcionado por Milenio Alejandro Fernández estalla contra haters que lo criticaron por su físico. (Especial)Fue a través de Instagram en donde Alejandro Fernández reveló que no está muy de acuerdo con los haters que le depositan comentarios negativos. Y es que el cantante no se midió y respondió contundente a quienes lo criticaron.

Así respondió Alejandro Fernández contra los ‘haters’

Todo inició cuando el cantante anunció en una publicación que ya estaba rumbo a Chicago, por su gira que tiene en Estados Unidos, así que esperaba a sus fans.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió Alejandro Fernández.

Para acompañar su anuncio, El Potrillo subió unas fotografías en donde apareció con un look sencillo, un short y una chamarra de mezclilla.

Como casi sucede con todos los artistas, la publicación se llenó de comentarios positivos, pero también de negativos. Algo que al parecer al cantante no le pareció, pues se dio el tiempo de responder a quienes lo señalaron por verse supuestamente más demacrado.

“Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria de Instagram.

“Un espejo pa la ñora jajajaja”, contestó El Potrillo de forma burlona.

© Proporcionado por MilenioPor si fuera poco, el cantante respondió a otro usuario que dijo que el cantante ya se veía muy ‘acabado’. Razón por la que El Potrillo explotó y respondió de forma contundente. Pidió que tuviera empatía, dijo que es fácil juzgar y hasta resaltó que él está de pie cumpliendo.

“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, escribió el internauta.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, respondió Alejandro Fernández.

© Proporcionado por MilenioLas respuestas del cantante dividieron opiniones, pues para muchos era innecesario responder, para otras personas fue importante que no se dejara.

Con información de Milenio