fbpx
20.9 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

“Tuve fractura en tobillo y desajuste en columna”: senadora Beatriz Paredes sufre accidente automovilístico

Fecha:

Beatriz Paredes Rangel, senadora por el Partido Revolucionario Institucional(PRI), sufrió la noche del miércoles, en la autopista México-Pachuca, un accidente automovilístico que le impidió asistir a la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez por fractura en tobillo y desajuste en columna.

Así lo confirmó el jueves en un mensaje a medios de comunicación Ricardo Monreal, coordinador de la bancada parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República. Dijo que cuando Beatriz Paredes sufrió el accidente, llovía en la autopista México-Pachuca.

Accidente de Beatriz Paredes

  • También ha sido senadora, diputada, gobernadora de Tlaxcala y presidenta del PRI

Beatriz Paredes iba a ser la encargada de leer la semblanza de la presea post mortem para el neurocirujano Manuel Velasco-Suárez; ante su ausencia por el accidente en la México-Pachuca, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, asumió la tarea.

En su perfil de Facebook, Beatriz Paredes explicó:

“Amigas y amigos: tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves: fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce”.

Beatriz Paredes agregó que requerirá un tiempo para sanar fracturas, y agradeció la solidaridad y preocupación tras el accidente en la México-Pachuca. En tanto, Ricardo Monreal dijo que habló con ella, “quien está lúcida”, y señaló que su “inteligencia, prudencia y buen juicio” se extrañan en el Senado.

“Ella me comentó que tenía un problema en una rodilla, incluso quizás en la columna, pero no soy médico ni quiero dar un reporte médico”.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
2.3kmh
1 %
mar
22 °
mié
18 °
jue
18 °
vie
22 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...