En un esfuerzo por mejorares sus niveles de audiencia, la cadena deportiva TUDN presentó un segmento con un comediante que imitó a Cuauhtémoc Blanco, pero lejos de agradar a los televidentes, les llovieron críticas.

© QuintoPoderY es que el personaje de ‘El Cuau’, que tuvo una intervención durante el partido entre Cruz Azul y Pumas, estuvo lejos de ser bien recibido por la audiencia, pues fue tachado de ser “cero gracioso” y ser un mal intento de TUDN por ganar rating.

© QuintoPoderAlgunos usuarios aseguraron que la intervención del imitador del‘Gober Cuau’ fue peor que el desempeño del los Pumas.

La imitación de Cuauhtémoc Blanco corrió a cargo de ‘El Duende’, un imitador profesional que incluso hace parodias de AMLO, pero su interpretación del gobernador de Morelos no gustó.

© QuintoPoderOtros usuarios acusaron a TUDN de intentar reciclar una fórmula que tuvo éxito hace décadas y que dio buenos resultados a TV Azteca y Televisa, pero que ya no va de acuerdo a los intereses actuales de los televidentes.