Al parecer poco o nada le importa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump todas las medidas que se están tomando contra el plástico y ahora lanzan su marca de popotes
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump declaró en una rueda de prensa con los medios de comunicación, que a nivel mundial existen problemas más grandes de qué preocuparse que la prohibición de popotes, para luego enterar al mundo que este tendría su propia marca de popotes de plástico.
La declaración anterior, la realizó neoyorquino luego que Brad Parscale, quien se desempeña como gerente de la campaña de reelección de Trump, publicara un twitter donde mencionaba, “Las pajitas de papel liberales no funcionan. PERMANEZCA CON EL PRESIDENTE TRUMP y compre su paquete de pajitas reciclables hoy”.
Brad Parscale a través de sus redes sociales hacer en todo momento la promoción de los nuevos popotes de plástico de la marca Trump, los cuales son rojos como el color del partido republicano, gobernante actual y con el nombre del presidente grabado en láser, los cuales menciona que está ya a la venta por 15 dólares el paquete de 10 popotes.
Parscale tuiteó el enlace al aviso publicitario junto con la frase «Making Straws Great Again» (Haciendo pajitas gradiosas de nuevo), es decir, haciendo todo un juego de palabras con la ya mundialmente conocida frase de campaña de Trump «Make America Great Again» (Haciendo a Estados Unidos grandioso de nuevo).
El mandatario republicano, no perdió tiempo y tal como acostumbra fue sarcástico al decirle a la prensa que todos se han enfocado en los popotes de plástico en los sorbetes, pero existen otras cosas en las que enfocarse, aunque indicó que esa pregunta de los popotes Trump era interesante también.
Cabe mencionar que en Estados Unidos los estados de Washington y Seattle ya han prohibido los popotes de plástico, optando en cambio por los de papel.
Fuente La Verdad