Ma Jialun nunca pensó que tendría una boda tan pronto, él y su novia Zhang Yitong se iban a casar en octubre, pero la pandemia de coronavirus COVID-19, había suspendido su gran plan.
Al no esperar celebrar una gran ceremonia en el futuro previsible, la pareja china dijo que sí cuando se les acercó Ergeng, una empresa de entretenimiento, sobre si querían celebrar una boda en línea.
Ergeng, una compañía de intercambio de videos con sede en Shanghái, China, que ofrece videos de viajes, cultura y comida a través de varias plataformas digitales, como Bilibili, Wechat y YouTube.
Así fue la boda en línea
Vestidos con trajes tradicionales chinos, la pareja intercambió votos en una ceremonia que duró alrededor de dos horas, a la que asistieron solo los organizadores y el equipo de cámara, que transmitió en vivo a familias, amigos y alrededor de 500 mil espectadores.
Creo que nos arrepentimos un poco porque hay una diferencia entre publicar mensajes en línea y comunicarse cara a cara en el sitio. Pero a través de esta boda en línea, podemos compartir nuestra felicidad con más personas que no conocemos, que creo que es muy significativo”, dijo el novio de 26 años de edad.
¿Un nuevo estilo de vida en línea?
Debido a la cancelación de bodas, cumpleaños y celebraciones en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, Zhao Yun, un organizador de bodas en línea con Ergeng, cree que el brote del virus SARS-CoV-2, puede haber comenzado un nuevo estilo de vida en línea.
Después del brote, nos vimos obligados a mover parte de nuestra vida en línea. Creo que volver a estar en línea será la nueva normalidad en el futuro”, dijo el organizador.
El nuevo coronavirus, detectado por primera vez en Wuhan, la capital de la provincia central de Hubei en China, hasta ahora ha matado a más de 4 mil 600 personas e infectado a casi 83 mil en China continental.
Información: Uno TV


