fbpx
28.2 C
Xalapa
lunes, mayo 25, 2020

Traía cubrebocas y me lo quité para hablar, dice Alcalde por video viral

Fecha:

Luego de que se hiciera viral un video de la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, realizando compras sin cubrebocas, la funcionaria señaló que sí lo traía y que se lo quitó para hablar por teléfono.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la STPS comentó que no debía hacerlo; sin embargo, indicó que eso no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia.

El nombre de la titular de la Secretaría del Trabajo es tendencia en redes sociales.

El portal Emequis dio a conocer un video donde señala que la noche del 21 de mayo, Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo, hizo sus compras sin usar cubrebocas, a pesar de que es obligatorio.

De acuerdo con la publicación, para entrar al establecimiento donde realizaba sus compras, ubicado sobre la calle Pedro Romero de Terreros, en la alcaldía Benito Juárez, se exige a todos los clientes el uso de cubrebocas y llevarlo puesto mientras están dentro del local.

En días pasados, Alcalde Luján publicó un tuit donde señala: “Si todos cumplimos, más pronto podremos superar esta situación”.

Información: El Universal

Síguenos

57,944FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
54 %
1.9kmh
22 %
lun
29 °
mar
30 °
mié
27 °
jue
27 °
vie
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...

Enfermera es sancionada por llevar lencería debajo de un uniforme traslúcido

La imagen de la joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, fue viralizada a través de las redes sociales...