fbpx
17.3 C
Xalapa
sábado, octubre 24, 2020

Tiger Woods se resiente de la espalda

Fecha:

El golfista estadunidense Tiger Woods se resintió de sus problemas de espalda en la segunda ronda del torneo Memorial de PGA, que acabó con 76 golpes, cuatro sobre par, situándose al borde de no superar el corte.

Tiger Woods se resiente de la espalda© excelsior.com.mx Tiger Woods se resiente de la espalda

WASHINGTON.

El vigente campeón del Masters de Augusta, que juega su primer torneo desde febrero, nunca ha fallado en llegar al fin de semana en sus 17 participaciones en Muirfield Village, donde ha alzado el título en cinco ocasiones.

En el campo de Dublin (Ohio), Woods hizo cinco bogeys y un doble bogey contra tres birdies durante su recorrido del viernes, después de que abriera el jueves con una tarjeta de 71, uno bajo par.

No muy bien», reconoció la estrella estadunidense. «Hice tres putts en dos hoyos pronto. Cualquier impulso que iba a crear, lo suprimí temprano y sufrí el resto del día».

Woods, de 44 años, empezó a sentir molestias en la espalda cuando estaba calentando antes de la ronda. «En estos días, me pasará en más ocasiones de las que no«, avanzó.

Su espalda, que ha requerido de varias intervenciones quirúrgicas, afectó su swing, afirmó el ganador de 15 torneos de Grand Slam.

© http://www.excelsior.com.mx

Woods no competía desde el torneo Genesis Open en febrero, del que tuvo que retirarse también por problemas de espalda. Cuando el circuito PGA reanudó sus actividades en junio, tras un parón de tres meses por el coronavirus, la estrella estadounidense prefirió ausentarse de los primeros eventos.

Al término de la segunda jornada, Woods suma 147 golpes, tres sobre par, justo en la línea de corte que se proyectaba cuando los últimos jugadores salieron al campo.

«Me gustaría tener la oportunidad de jugar mañana«, dijo Woods. «Espero que el corte caiga y tenga la oportunidad».

Por su parte, el español Jon Rahm, que en Muirfield Village tiene otra oportunidad de desbancar del número uno mundial a Rory McIlroy, tuvo una actuación destacada con 67 golpes, cinco bajo par, y se colocó en la tercera posición, un golpe por detrás del líder provisional, el estadunidense Ryan Palmer.

El norirlandés McIlroy, de su lado, hizo una tarjeta de 72 golpes (par) y forma parte del grupo situado en la posición 19.

Con información de Adrenalina

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
64 %
2.5kmh
13 %
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
22 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Tumban a la presidenta del Tribunal Superior y de Justicia, Sofía Martínez; designan a Isabel Romero Cruz como interina

Xalapa, Veracruz., 23 de octubre de 2020.- El día de hoy, a temprana hora y por incumplimiento de un deber legal, los magistrados del...

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...