jueves, noviembre 13, 2025
11.4 C
Xalapa

Tecate es el nuevo y refrescante patrocinador de la Liga MX

A partir del Guard1anes 2021 Tecate se convierte en patrocinador oficial de la máxima competición del futbol nacional, la Liga MX.

A través de una conferencia fue presentado el acuerdo bajo el slogan “Somos millones en la cancha más grande” con lo que Tecate se consolida como la marca más asociada al futbol en México.

“Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la Liga MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”

Lino Villarreal, Director de la marca Tecate

Villarreal señaló que la relación de Tecate con el futbol nació hace varios años, cuando se convirtió en patrocinador de equipos de futbol con gran tradición en diferentes estados del país, y ahora afianza su posición aliándose con la competición más importante de este deporte en México.

Como parte de esta alianza Tecate preparó una campaña publicitaria que incluye diversos comerciales, además de la elaboración de productos temáticos y activaciones en diversos canales de ventas con los que se buscará aumentar la asociación de la marca con la Liga MX.

El acuerdo incluye el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores participantes en la Liga MX, intervención de leyendas del futbol mexicano, presencia en partidos durante las temporadas de Apertura y Clausura, acceso a artículos exclusivos y participación en los mejores resúmenes desde las redes sociales de la Liga MX.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola agradeció la confianza de Tecate en el desarrollo y crecimiento de la industria del futbol mexicano y consideró que con esta alianza comercial ganan todos los actores involucrados en el deporte nacional.

En México 98 millones de personas se han manifestado como aficionados al futbol, siendo 34% mujeres, y 68 millones han asistido alguna vez a un partido por eso el lema “Somos millones en la cancha más grande”.

Además de que Tecate permitirá ofrecer experiencias divertidas y seguras para los aficionados mayores de edad, la plataforma les permitirá entregar mensajes de responsabilidad social, explicó Lino Villarreal, conoce los detalles en su página oficial.

 

Información: UNOTV

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img