12.4 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

¡Tata a la vista!

Fecha:

Carlos A. Sánchez
Media Cancha Deportes

Esta mañana, mediante las redes sociales del equipo, Atlanta United anunció que Gerardo Martino no renovará contrato tras vencer éste en el próximo diciembre.

El anuncio de su salida confirma la versión de algunos medios colegas que apuntan a que el “Tata” será el nuevo entrenador de la selección nacional mexicana.

Según información de David Medrano (TV Azteca), Martino estaría llegando el 7 de diciembre y sería presentado como técnico oficial un día después.

Yon de Luisa dijo ante los medios que existían 24 nombres sobre la mesa, los cuales eran opción para el banquillo tricolor y se hizo de luz pública la negativa al puesto de Ricardo Ferretti, Claudio Ranieri y Mauricio Pochettino. Se dice que este último fue quien sugirió a Gerardo Martino para tomar las riendas del combinado azteca.

Aún no es oficial que el “Tata” sea el nuevo entrenador nacional, pero ya es un hecho que su ciclo en Atlanta ha terminado y es una opción al aire que la Femexfut trae entre ojos desde hace unos meses.

A reservas de que Argentina busque por segunda vez a Martino, será un hecho inminente su llegada al Tri.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
79 %
2.2kmh
2 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...