fbpx
13 C
Xalapa
viernes, diciembre 4, 2020

¡Tata a la vista!

Fecha:

Carlos A. Sánchez
Media Cancha Deportes

Esta mañana, mediante las redes sociales del equipo, Atlanta United anunció que Gerardo Martino no renovará contrato tras vencer éste en el próximo diciembre.

El anuncio de su salida confirma la versión de algunos medios colegas que apuntan a que el “Tata” será el nuevo entrenador de la selección nacional mexicana.

Según información de David Medrano (TV Azteca), Martino estaría llegando el 7 de diciembre y sería presentado como técnico oficial un día después.

Yon de Luisa dijo ante los medios que existían 24 nombres sobre la mesa, los cuales eran opción para el banquillo tricolor y se hizo de luz pública la negativa al puesto de Ricardo Ferretti, Claudio Ranieri y Mauricio Pochettino. Se dice que este último fue quien sugirió a Gerardo Martino para tomar las riendas del combinado azteca.

Aún no es oficial que el “Tata” sea el nuevo entrenador nacional, pero ya es un hecho que su ciclo en Atlanta ha terminado y es una opción al aire que la Femexfut trae entre ojos desde hace unos meses.

A reservas de que Argentina busque por segunda vez a Martino, será un hecho inminente su llegada al Tri.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13 ° C
13 °
13 °
91 %
1.3kmh
99 %
sáb
20 °
dom
17 °
lun
14 °
mar
15 °
mié
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

TUDN usa a imitador de Cuauhtémoc Blanco, le llueven memes y críticas

En un esfuerzo por mejorares sus niveles de audiencia, la cadena deportiva TUDN presentó un segmento con un comediante que imitó a Cuauhtémoc Blanco,...

Critican ‘The Crown’ en Reino Unido por su «parcialidad» con Carlos y Diana

'Totalmente parcial', 'calumnia', 'ataque' contra el príncipe Carlos, son algunas de las acusaciones que la cuarta temporada de la serie The Crown , ha...

Localizan a sobrina de Juan Solo, después de estar desaparecida

© Proporcionado por Telediario ESPECIAL.- El cantante Juan Solo vivió momentos de angustia, pues su sobrina de nombre Valeria Cosío se encontraba desaparecida, por lo...