• Asiste Sara Ladrón de Guevara al primer informe de Hipólito Rodríguez
Regina Montes
Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2018.- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, expresó estar en plena disposición de reducir su sueldo como parte del plan de austeridad de los gobiernos federal y del estado.
“Estamos pendientes de ver cuál es la propuesta y claro que estaría dispuesta, pero hay que ver cómo viene la propuesta”.
Durante una entrevista previa al primer informe de la administración municipal de Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que, por ley, a la Máxima Casa de Estudios de Veracruz le corresponde más del 3.2 por ciento del presupuesto anual en la entidad, lo que dijo confiar que sea respetado.
“Vamos a esperar a la propuesta del presupuesto y por supuesto que cumplimos con las leyes tal cual sean aprobadas por el Legislativo. A nosotros nos tocó el año pasado 3.2 por ciento y esperaríamos un presupuesto mayor al del año pasado”.


