sábado, junio 27, 2026
16.2 C
Xalapa

Tag: Llevamos tres semanas consecutivas con disminución de la pandemia: López-Gatell

Llevamos tres semanas consecutivas con disminución de la pandemia: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, afirmó que en México van tres semanas con señales de disminución de casos por COVID-19. Esto lo aseveró el funcionario de Salud federal en...