Suspenden multas de tránsito en Veracruz

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 10 de diciembre de 2018.- La Dirección Estatal de Tránsito suspendió durante diciembre las infracciones para los conductores que violen el reglamento.

El director de Tránsito en el estado, Guillermo Enrique Meneses García, informó que solamente se infraccionará a los conductores que circulen con aliento alcohólico.

“No podrán circular en las vías de comunicación pública de jurisdicción estatal los vehículos cuyos conductores presenten una tasa de alcohol en el aire superior a 0.40 miligramos por litro, es decir, cero puntos cuarenta y un miligramo de aire espirado”.

Explicó que, para concienciar a la ciudadanía acerca de sus limitaciones civiles en materia de vialidad, los elementos de la corporación realizarán apercibimientos de manera verbal a los conductores que violen el reglamento.

No habrá infracciones por elementos de tránsito estatal, sin embargo, dependerá de los ayuntamientos que tienen el control de tránsito municipal que haya sanciones o no para quien viole el reglamento municipal.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO