17.4 C
Xalapa
jueves, abril 25, 2024

Suspenden actividades académicas presenciales en la Facultad de Derecho de la UNAM

Fecha:

En la Facultad de Derecho se tomó la decisión de que, a partir de este jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso, las actividades académicas se realizarán de manera virtual

La Facultad de Derecho de la UNAM informó de la suspensión de las actividades académicas presenciales ante las quejas por la supuesta presencia de chinches en la Máxima Casa de Estudios.

Por medio de un comunicado, la facultad informó que ayer miércoles un grupo de estudiantes y grupos de personas ajenas a la comunidad realizaron una asamblea y cerca de las 23:00 h entregaron un pliego petitorio.

En esa reunión la Secretaria General, la Secretaria Administrativa y compañeras trabajadoras fueron agredidas físicamente. Cabe resaltar que integrantes de este mismo grupo de personas ajenas a nuestra comunidad, proponían verbalmente realizar un nuevo proceso de fumigación y que se contrate a una empresa recomendada por ellos mismos”, informó.

Derivado de esa reunión, en la Facultad de Derecho se tomó la decisión de que, a partir de este jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso, las actividades académicas se realizarán de manera virtual.

Se hace un llamado al cuerpo docente a efecto de ponerse de acuerdo con el alumnado para coordinar las actividades que se desarrollarán a través de las herramientas digitales que la Universidad ha puesto a nuestra disposición. Como ya se había anunciado, la lista de asistencia de esta semana no tendrá ninguna consecuencia académica para las y los estudiantes”, informó la facultad.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
94 %
1.2kmh
44 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO