fbpx
15.4 C
Xalapa
domingo, noviembre 29, 2020

Suelta Carreón Muñoz paloma de la paz en Coatzacoalcos

Fecha:

Como símbolo de unidad

Ha visitado más de 40 municipios veracruzanos

Barrillas, Coatzacoalcos, Ver., 15 de octubre de 2018.- En un amplio recorrido por la zona sur de Veracruz, el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa, se dio a la tarea de seguir llevando a cabo su campaña de La Paz por diferentes comunidades y congregaciones del municipio Coatzacoalcos con la finalidad de buscar fomentar este principio básico para tener una vida con armonía, tranquilidad, amor y estabilidad emocional y social, iniciando sus actividades en la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos.

Inició su recorrido desde el muelle público en Las Barrillas en cinco embarcaciones en compañía de los habitantes de la zona y de su agente municipal, Alejandro Morales, así como de lugareños del Jicacal y Pajapan, y personal del ayuntamiento, para que posteriormente se trasladara al domo de la subagencia municipal de Jicacal donde dio un mensaje de esperanza en el tema educativo.

“La educación es el eje central del desarrollo para la gente y sus pueblos, por lo que es prescindible no solo tener acceso a ella, sino que exista calidad en este derecho que tienen todos los veracruzanos”, dijo.

Carreón Muñoz acompañado de la Academia de Taekwondo Tauros, del medallista olímpico, Claudio Trujillo, escuela encaminada a la no violencia en las escuelas y a las mujeres, detalló lo imprescindible que es lograr erradicar en la mayoría de lo posible la violencia en cualquier sentido para lograr tener paz y tranquilidad, lo que conllevará a la felicidad de cualquier familia.

En la Bocana de la Laguna del Ostión, Eduardo Carreón soltó la “Paloma de la Paz”, que simboliza el trabajo que ha venido realizando a los largo del estado teniendo visitados más de 40 municipios en un corto periodo, por lo que resulta fundamental seguir con la tarea de llevar Educación por la Paz en todos los rincones de Veracruz, conminó.

Posteriormente se trasladó a Villa Allende, donde tuvo una convivencia en el parque principal de Rabón Álvarez, donde premió a los ganadores de varias competencias locales, y escuchó sus propuestas y necesidades en torno al tema educativo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
92 %
1.2kmh
62 %
lun
16 °
mar
15 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Raúl Jiménez recupera la conciencia; se encuentra bajo observación

El mexicano fue llevado al hospital tras el fuerte choque con David Luiz. Los primeros reportes hablan de que el delantero mexicano del Wolverhampton Raúl...

El papa nombró a 13 cardenales; les advierte del peligro de la corrupción

El papa Francisco nombró hoy a trece nuevos cardenales, nueve de ellos que podrán participar en un cónclave, en una celebración con sólo un centenar de fieles distanciados...

Karen Díaz, la segunda árbitro asistente con más designaciones del Guardianes 2020

Karen Janet Díaz Medina es la segundo árbitro asistente con más designaciones por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de...