Este gatito sin querer le rompió los audífonos a su dueño y le llevó una serpiente para reemplazarlos. Volviéndose viral en internet.
Los gatos pueden ser un poco raros a veces, pero también son bastante lindos y no podemos evitar amarlos. A menudo, su comportamiento peculiar nos desconcierta incluso cuando intentan mostrar su afecto de una manera especial. Recientemente, un adorable gato se volvió viral después de que se publicara sobre sus travesuras en Facebook.
Haryanto Pherwhirra Ramadhani, un joven de Indonesia, recientemente compartió un encuentro gracioso con su gato en un grupo de Facebook llamado: “Kami Pecinta Kucing”.
Según Haryanto, su joven gato estaba jugando con sus audífonos en la cama. Pero comenzó a morderlos hasta que los cortó por la mitad.
Su gato le dañó los audífonos y trajo una serpiente para reemplazarlos
Después de lo que le ocurrió a los audífonos, Haryanto comenzó a “regañar” al gato y finalmente el felino salió corriendo de la casa.
Para su sorpresa, una hora después el gato regresó a casa, pero no sin antes traer un regalo para Haryanto: una pequeña serpiente.
Haryanto publicó en Facebook:
“Hoy temprano, el gato estaba jugando con mis auriculares en mi cama, cuando accidentalmente lo cortó en dos. Regañé al gato y salió de la casa después de eso. Cuando llegó a casa una hora más tarde, me trajo un regalo”.
El gato trajo una serpiente pequeña y delgada y la dejó caer frente a Haryanto.
Algunos de los usuarios de Facebook elogiaron al gato, diciendo que era bastante inteligente y quería compensar a su dueño. También se rieron de la expresión del gato, ya que parecía culpable y se disculpó, y le pidieron a Haryanto que perdonara al gatito.
Además, también dijeron que el gato podría haber devuelto la serpiente como si se tratara de un cable de reemplazo para los que rompió, ya que era largo y delgado, como un cable.
La publicación ya ha alcanzado más de 9,000 reacciones y se ha compartido más de 6,600 veces.
Haryanto compró nuevos audífonos después de ese incidente, pero el gato travieso jugó con ellos y los dañó de nuevo.
Sin embargo, Haryanto dijo que ya no se atrevía a regañar al gato, ¡no sea que le traiga de nuevo otra serpiente para disculparse!.
Con información de: notasdemascotas.com