fbpx
17.1 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

“Soy frágil y me duele lo que la gente dice de mí”: Omar Chaparro

Fecha:

Omar Chaparro, un hombre que parece ser extremadamente extrovertido y seguro de sí mismo, confesó que en realidad es una persona que tiene muchas inseguridades, principalmente en el ámbito profesional.

“Soy muy inseguro, soy frágil y me duele lo que dice la gente de mi trabajo”.

Omar Chaparro

En diferentes etapas de su carrera, Omar Chaparro reconoce que ha tenido mucho miedo, principalmente al iniciar nuevos proyectos o al tomar diversos riesgos que lo “sacan de su zona de confort”. Y destacó que uno de sus momentos fue cuando tomó la decisión de incursionar en Hollywood y tuvo que mudarse a Los Ángeles hace cuatro años junto a su esposa Lucía Ruíz de la Peña y sus dos hijos (Andrea y Emiliano).

Cantar, lo que más disfruta hacer Omar Chaparro

En entrevista, Omar Chaparro declaró que no es malo sentir miedo, pero compartió que ese temor no debe paralizar o impedir hacer lo que a uno le apasiona.

“Me daría pánico dejar de grabar una canción por pensar que la gente la puede rechazar, cantar es lo que mas me gusta hacer”.

Omar Chaparro

“No me imagino llegar con Dios y que me pregunte por qué dejaste de cantar y yo responda porque a los demás no les gustaba que lo hiciera”, aseguró Chaparro.

“Lo importante es ser genuino y congruente, si tienes éxito siempre te van a criticar”.

Omar Chaparro

“Soy el rey de la prueba y el error”: Omar Chaparro

El comediante dice que la valentía es una de sus virtudes, se considera aventado y arrojado. Sin embargo, sobre la marcha ha llegado a cuestionar sus decisiones y “va corrigiendo” mientras sigue avanzando.

La clave de su éxito, afirma, se debe a que nunca se ha creído la fama que tiene, se sigue preparando para ofrecer lo mejor de sí, tanto es su faceta como actor y como cantante. Además, considera que le falta mucho que aprender.

“Ya tengo 20 películas y varias en camino, soy agradecido pero sigo con mucha hambre, siento que me falta un gran camino por recorrer”.

Omar Chaparro

“La relación con mi hijo está mejor que nunca”

En 2019, Omar Chaparro realizó un viaje por 15 días con su hijo Emiliano, quien tenía 12 años de edad, la experiencia fue transmitida posteriormente en la serie de televisión “Chaparreando”.

Según Omar Chaparro, la idea original era que él se fuera con sus amigos en moto y hacer un reality show de este viaje, pero a los productores les pareció mejor idea que fuera Omar acompañado por su hijo Omar Emiliano.

“Me pareció muy mala idea porque yo me iba a ir con mis amigos , aparte el chamaco y yo nos llevábamos muy mal, le hablaba pésimo a su mamá”, confesó Omar.

Tras el viaje que realizaron por Chihuahua, donde Chaparro le mostró a su hijo dónde vendía tacos cuando era chico, el lugar en el que estudió, a los lugares que solía salir con amigos y demás; tanto padre como hijo se reconoctaron.

” Fue mejor que puede hacer, mi relación mejoró radicalmente, y en gran parte fue porque en 15 días estuvimos sin separarnos, nos conocimos mucho”, añadió Omar Chaparro.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
17.1 ° C
17.1 °
17.1 °
85 %
1.9kmh
57 %
mié
17 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °
dom
9 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...