domingo, diciembre 7, 2025
16.6 C
Xalapa

Soy demasiado joven para terminar mi carrera: ‘Checo’ Pérez sobre su futuro después de Red Bull

‘Checo’ Pérez indicó que “no me imagino que terminaré mi carrera entonces” una vez que concluya, en 2024, su contrato con Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó ser demasiado joven para retirarse de la Fórmula 1 una vez que concluya su contrato con Red Bull.

En mayo pasado Oracle Red Bull Racing anunció la ampliación, hasta 2024, del contrato con el mexicano tras la primera victoria de este en el Gran Premio de Mónaco.

Cuestionado por Sport Bild sobre el fin de dicho contrato ‘Checo‘ Pérez indicó que “no me imagino que terminaré mi carrera entonces”.

Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo. Pero es así, la Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás”, apuntó.

Pero dejar las pistas, continuó el piloto mexicano, no será difícil ya que “los mejores momentos de mi vida no tiene nada que ver con las carreras”.

Incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, esos son momentos que no se viven en la Fórmula 1″, explicó.

‘Checo’ Pérez se dijo en el mejor equipo del mundo por tener Red Bull una increíble cantidad de conocimiento y talento.

Con Max, tengo un piloto absolutamente de clase mundial como compañero de equipo. Nos llevamos bien y trabajamos juntos para que Red Bull tenga éxito”, refirió.

Precisamente sobre Max Verstappen señaló que aunque se empujan el uno al otro vencerlo es una meta y gran desafío.

La pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino cuántas carreras puedo terminar por delante de él. Se trata de consistencia. Distingue a un campeón.”

Con información de López-Dóriga Digital

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img