12.4 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Sólo en 101 municipios de Veracruz, consulta sobre Nuevo Aeropuerto

Fecha:

· Líder estatal de Morena niega sesgo a favor de Santa Lucía

Regina Montes

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2018.- En 101 municipios veracruzanos, se instalará 118 mesas para que los ciudadanos participen en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, del 25 al 27 próximos.

Al respecto, el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que se trate de un ejercicio sesgado a fin de beneficiar el proyecto de Santa Lucía.

“Puedo poner el ejemplo del Coordinador Parlamentario de Morena, va a votar a favor de una propuesta. Tengo casos en los que somos neutros, por eso estamos informando sin sesgo alguno”.

Sobre si esa encuesta no está dirigida a un sector de la población que poco o nada sabe de temas de aeropuerto y su capacidad de respuesta, respondió que el pueblo no es tonto. “Tonto es el que cree que el pueblo es tonto”.

En las mesas se atenderá a los ciudadanos que acudan, de 09:00 a 18:00 horas, con su credencial de elector como único requisito.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
79 %
2.2kmh
2 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...