fbpx
17.7 C
Xalapa
jueves, septiembre 29, 2022

Sistema Estatal de Videovigilancia al cien, este 15 de octubre: Yunes

Fecha:

· Asegura el Gobernador que la incidencia delictiva en el estado sigue bajando

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2018.- Este 15 de octubre, el Sistema Estatal de Videovigilancia estará operando al cien por ciento en toda la entidad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que, aunque no se cuenta todavía con datos precisos de los delitos registrados por las cámaras de videovigilancia, la incidencia delictiva en el estado continúa a la baja en lo que va de este mes.

Refirió este fenómeno a que “ya tenemos muchas más cámaras de videovigilancia operando y tienen un efecto preventivo; el delincuente ya piensa más para delinquir. Hoy hay más de seis mil cámaras contra 60 que operaban cuando llegamos”.

Como ejemplo, mencionó que, a través de las videocámaras, sólo en el puerto de Veracruz se ha detectado 380 vehículos con placas de autos robados y que ya iniciaron las investigaciones para incautar estos vehículos.

En cuanto al registro de delitos resueltos gracias al Sistema Estatal de Videovigilancia, señaló que aún no tienen cuenta de ello.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.7 ° C
17.7 °
17.7 °
70 %
1.9kmh
31 %
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
19 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reconocen autoridades municipales labor de trabajadores sociales con Congreso «Por el Renacimiento de Córdoba»

Córdoba, Ver., (09 de septiembre de 2022). – Con la presentación de cinco ponencias, un taller y con la exposición de obras pictóricas, el...

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Confirma AMLO que hay dos marinos desaparecidos, quienes escoltaban a José Narro

López Obrador dijo que hay abierta una investigación por la desaparición de dos marinos, asignados como escoltas del senador José Narro El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó...