fbpx
19.5 C
Xalapa
lunes, octubre 18, 2021

Sistema Estatal de Videovigilancia al cien, este 15 de octubre: Yunes

Fecha:

· Asegura el Gobernador que la incidencia delictiva en el estado sigue bajando

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2018.- Este 15 de octubre, el Sistema Estatal de Videovigilancia estará operando al cien por ciento en toda la entidad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que, aunque no se cuenta todavía con datos precisos de los delitos registrados por las cámaras de videovigilancia, la incidencia delictiva en el estado continúa a la baja en lo que va de este mes.

Refirió este fenómeno a que “ya tenemos muchas más cámaras de videovigilancia operando y tienen un efecto preventivo; el delincuente ya piensa más para delinquir. Hoy hay más de seis mil cámaras contra 60 que operaban cuando llegamos”.

Como ejemplo, mencionó que, a través de las videocámaras, sólo en el puerto de Veracruz se ha detectado 380 vehículos con placas de autos robados y que ya iniciaron las investigaciones para incautar estos vehículos.

En cuanto al registro de delitos resueltos gracias al Sistema Estatal de Videovigilancia, señaló que aún no tienen cuenta de ello.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19.5 ° C
19.5 °
19.5 °
74 %
2.1kmh
95 %
lun
19 °
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño enternece TikTok al intentar decir ‘Parangaricutirimícuaro’ y fallar en el intento

Un niño que no logra decir "Parangaricutirimícuaro" se volvió viral en TikTok después de su fallido intento de pronunciar correctamente. Y es que el nombre...

El Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el box.

Pese a que el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una pelea muy cercana, contra el pugilista Caleb Plant el 6 de noviembre,...

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...