El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), informó que el próximo 22 noviembre en la explanada Francisco I. Madero, del Complejo Cultural Los Pinos, se llevará a cabo su novena subasta, “con el propósito de recaudar fondos en favor de los programas sociales que impulsa el Gobierno federal”.

De los 198 lotes de automóviles puestos a venta , sobresalen un Ford Mustang,1965, cuyo precio de salida es de 329 mil 700 pesos. (Especial)© Proporcionado por Milenio De los 198 lotes de automóviles puestos a venta , sobresalen un Ford Mustang,1965, cuyo precio de salida es de 329 mil 700 pesos. (Especial)Y al ritmo que marque el martillero para guiar el proceso, se pondrán a la venta 288 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular, vehículos no aptos para matricular, así como seis embarcaciones rápidas, remolques y montacargas, cuyo precio total de salida es de poco más de 13 millones de pesos.

De los 198 lotes de automóviles puestos a venta en esta ocasión, sobresalen un Ford Mustang, modelo 1965, cuyo precio de salida es de 329 mil 700 pesos; un GM Sierra Denali, modelo 2016, con precio base de 254 mil 200 pesos; y una camioneta Ford tipo Pick Up F150, modelo 2014, cuya puja a paleta alzada iniciará en 247 mil 800 pesos.

Además se subastará un vehículo Polaris Buggy RZR4, modelo 2013, que inicia en la subasta con un precio de 111 mil 200 pesos; un Polaris Ranger RZR XP4, modelo 2012, con precio base de 105 mil 200 pesos; y, seis embarcaciones rápidas. La que tiene el precio base de venta más elevado, 59 mil 500 pesos, cuenta con cuatro motores fuera de borda, así como diversos tipos de remolques, semirremolques y montacargas.

Detallaron que las características de todos los lotes que integran esta subasta se pueden consultar en el portalhttp://presencial.indep.gob.mx hasta el 20 de noviembre y los interesados en adquirir alguno de estos bienes podrán obtener de manera gratuita las bases de participación, descargándolas del portal: http://subastas.indep.gob.mx. El 20 de noviembre es el último día de registro de participantes, través del correo electrónico: [email protected]

“Acorde a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, el INDEP llevará a cabo este evento de conformidad con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad dictado por el Gobierno de la CDMX en semáforo Naranja. Por ello, se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes. Al ingreso pasarán por un tapete sanitizante, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura”, mencionaron.

Para evitar aglomeración de participantes, sólo se dará acceso a los 150 primeros participantes, sin acompañantes que hayan completado su registro y presentado sus garantías, conforme a las bases de venta.

Con información de Milenio