Sin incidentes, operativo en el estado por Día de Muertos

Fecha:

· Del viernes hasta el domingo, 650 elementos resguardan a la población

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2018.- Sin incidentes transcurre el operativo especial que, con motivo del Día de Muertos, la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispuso en las zonas de panteones de las principales ciudades del estado.

El director de dicha dependencia, Arturo García García, informó que participan 650 elementos, cuya función es agilizar la vialidad y periferia de estos sitios, que desde el pasado miércoles registran gran afluencia.

Comentó que, desde las primeras horas de este viernes y hasta el próximo domingo, los elementos permanecerán activos en este servicio para garantizar la fluidez vehicular y resguardar a quienes visitan los peatones.

“La prioridad para nosotros es mantener un orden vial durante estas celebraciones. Entendemos que aumenta de manera considerable el número de visitantes a los panteones, por lo que hemos estado apoyando desde muy temprano a todas las personas a realizar los cruces de manera segura”.

García García comentó que, incluso en estas fechas hay personas que conducen alcoholizada, por lo que se debe poner puntual atención ante ello y evitar cualquier tipo de accidente.

“Estamos al pendiente de los automovilistas, que no conduzcan en estado inconveniente. Se trata de reducir el número de accidentes por consumo de alcohol en estas fechas”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO