fbpx
10.4 C
Xalapa de Enriquez
jueves, noviembre 14, 2019

Sin daños en la CDMX tras sismos de menor intensidad: Sheinbaum

Fecha:

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras los sismos registrados esta mañana en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina señaló que los tres movimientos telúricos se registraron entre las 4:30 y 7:50 horas de este viernes.

Ante ello, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó los protocolos y no se reporta ningún daño en la capital del país.

Aclaró que el Servicio Sismológico Nacional explicó que se trata de un fenómeno que se ha presentado en otras ocasiones, por lo que no hay de qué alarmarse. Sin embargo, citó a una reunión con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para dar mayor información.

Este viernes se registró, a las 04:47 horas, un sismo de magnitud 2.1 tuvo lugar al sur de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras que dos más tuvieron lugar en Álvaro Obregón, el primero a las 7:38 horas de magnitud 2.5; el segundo de 2.0 a las 7:51 horas.

Con información de Excelsior

Síguenos

56,845FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
algo de nubes
10.4 ° C
10.4 °
10.4 °
87 %
1.4kmh
15 %
jue
20 °
vie
14 °
sáb
15 °
dom
18 °
lun
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fanáticos de derecha piden matar a AMLO en Twitter

La derecha mexicana, con tintes neofascistas, debe condenar inmediatamente el atentado contra la senadora de Morena y bajar los ánimos de los fanáticos que...

Presenta Gobierno de Veracruz actividades para 109 aniversario de la Revolución Mexicana y Festival Orgullo Navideño

*Destaca participación y aportación económica de empresarios veracruzanos *En este gobierno trabajamos por la cultura de paz a través de la integración de todos los...

Ofrecen $500 mil a quien dé información sobre asesinos de edil de Valle de Chalco

*La FGJEM autorizó la recompensa a las personas que aporten datos útiles y veraces para dar con el paradero de estos sujetos La Fiscalía General...