fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Sin daños en la CDMX tras sismos de menor intensidad: Sheinbaum

Fecha:

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras los sismos registrados esta mañana en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina señaló que los tres movimientos telúricos se registraron entre las 4:30 y 7:50 horas de este viernes.

Ante ello, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó los protocolos y no se reporta ningún daño en la capital del país.

Aclaró que el Servicio Sismológico Nacional explicó que se trata de un fenómeno que se ha presentado en otras ocasiones, por lo que no hay de qué alarmarse. Sin embargo, citó a una reunión con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para dar mayor información.

Este viernes se registró, a las 04:47 horas, un sismo de magnitud 2.1 tuvo lugar al sur de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras que dos más tuvieron lugar en Álvaro Obregón, el primero a las 7:38 horas de magnitud 2.5; el segundo de 2.0 a las 7:51 horas.

Con información de Excelsior

Síguenos

38,347FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...