fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Silvia Pinal reaparece en redes de Ale Guzmán tras estar internada

Fecha:

Silvia Pinal reapareció en las redes sociales de Alejandra Guzmán, después de haber tenido algunos problemas de salud que la tuvieron en el hospital.

La artista mexicana estuvo internada en el hospital por problemas con su presión arterial, una infección urinaria y tos.

En la imagen que subió la rockera a su cuenta de Instagram aparece Silvia Pinala lado de su hija Alejandra Guzmán, su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo.

“Happy Family”, se lee en la publicación que puso Ale Guzmán.

La hospitalización de Silvia Pinal

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 27 de junio por una descompensación generada por los medicamentos que le había recetado, así lo aseguró Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz.

Al ingresar al nosocomio le cambiaron los medicamentos que estaba consumiendo y reaccionó de forma favorable.

Unos días después, la famosa reapareció en las redes sociales de Sylvia Pasquel en donde aclaró que se encontraba feliz de haber regresado a su hogar.

“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. Me siento feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó. Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra”, dijo Silvia Pinal.

Sobre la hospitalización de la actriz, Alejandra Guzmán comentó que su mamá presentó algunos problemas de descompensación y oxigenación baja, y aunque ella nunca se sintió del todo mal, la llevaron al hospital para confirmar que su salud no estaba en peligro.

“No había dormido, le dieron unos diuréticos para sus piernas que estaban muy hinchadas y eso le afectó. Entonces ahorita le están haciendo estudios para ver qué puede tomar o qué no puede tomar y su corazón está entero, mi mamá siempre ha sido muy sana, yo creo que la más sana de la familia, entonces, está bien gracias a Dios”.

Alejandra Guzmán

La artista también reveló añadió que su mamá estaba lista para dejar el hospital desde que ingresó pero tuvo que aceptar quedarse unos días para que la mantuvieran en observación.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...