fbpx
15.2 C
Xalapa
jueves, octubre 29, 2020

Seleccionado Mexicano da positivo a Covid-19

Fecha:

Un seleccionado nacional dio positivo a Covid-19 después de los partidos del combinado nacional.

Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guardianes 2020. Con tres bajas por positivos a Covid-19, el conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, además del atacante colombiano, Julián Quiñones.

Los felinos tendrá tres bajas, igual que su rival en la Jornada 14 a celebrarse el próximo sábado a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca.
El duelo es clave para la tabla de competencia, la Máquina cuenta con 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los felinos cuentan con 23 lo que los pone en el quinto sitio.
Además de los contagiados por coronavirus, Cruz Azul ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, anterior técnico de los cementeros.
Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.2 ° C
15.2 °
15.2 °
84 %
1.2kmh
100 %
vie
16 °
sáb
20 °
dom
19 °
lun
18 °
mar
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El cubrebocas no es una medida completamente eficiente, asegura López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que toda la población puede ayudar a prevenir contagios de COVID-19 si se asume como...

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 32 años, Elías Hernández ha ido perdiendo protagonismo con la Máquina de Cruz Azul, no se le ha visto la...

Senadores denuncian plagio de diseño purépecha por parte de modista francesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores de Morena denunciaron que la diseñadora francesa, Isabel Marant, plagió patrones de diseño y cromáticos naturales de gabanes purépechas y de otras comunidades...