Seguridad, pagos y generación de empleos, pendientes de Yunes

Fecha:

· Sí hubo avances, pero nos quedó a deber, señala el presidente de la Coparmex en Xalapa, Luis Sánchez Ávila

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dejará varios pendientes a la próxima administración estatal, como los relacionados con seguridad, pagos y generación de empleos.

Con esta opinión, el presidente de la Delegación Xalapa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, dijo que los empresarios esperarán a conocer el Segundo Informe de Resultados, programado para este 16 de noviembre.

Consideró que los dos años de la administración de Yunes Linares fueron “complicados”, pues no cumplió con las demandas de los ciudadanos. “Solicitamos seguridad y oportunidades de trabajo y creo que no se dio, como todo lo esperábamos.
“El propio Gobernador ha reconocido que era mucha complejidad. Sí hubo avances, sin embargo, nos quedó a deber, sobre todo, a los empresarios, pues él se había comprometido a pagarnos los adeudos”.

Insistió que, si el mandatario hubiera cumplido su promesa, ahora Veracruz contaría con una economía estable en diversos rubros.

“No se dio. Esperamos que el próximo gobierno vea la importancia de esto. Ahorita vamos a esperar y veremos qué es lo que se dirá. Vamos a estar muy al pendiente de ello”.

Sánchez Ávila confió en que el gobierno electo, que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, dará al estado el impuso que requiere.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO