fbpx
14.7 C
Xalapa
viernes, agosto 19, 2022

Seguiremos llevando insumos y herramientas a bajo costo a nuestra gente del campo: Magdaleno Rosales

Fecha:

 

– Realizó exposiciones agropecuarias en comunidades de Medellín, Manlio Fabio y Soledad de Doblado

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, 4 de julio de 2022.- Respaldar la economía de las familias del campo es fundamental para que puedan salir adelante, por lo que seguiremos llevándoles insumos y herramientas a bajo costo, expresó el diputado local Magdaleno Rosales Torres.

Este lunes, el Representante popular por el Distrito XVII, encabezó exposiciones agropecuarias en comunidades de Medellín de Bravo, Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado.

En el primer evento, la localidad Rancho del Padre, en Medellín de Bravo, Magdaleno Rosales gestionó diversas herramientas agrícolas con descuentos de hasta el 50 por ciento en sus precios por lo que varios productores aprovecharon esta gestión.

Margarita García Morales, Eliseo Gutiérrez, Efrén Balderas, entre otros beneficiarios más, agradecieron al Legislador de Morena por llevar estos beneficios hasta su comunidad, lo que les permitió comprar desmalezadoras, motosierras, bombas aspersoras de motor, fertilizante y otros insumos.

En tanto que en la localidad de Loma de Las Carmonas, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano con esta jornada pudo beneficiar a un importante número de productores.

Allí, beneficiarios como Felícitas Heredia Lagunes, de Tenenexpan; Aquiles Zapata, de Loma Blanca, y Cristina Jaca Rosas, aprovecharon la exposición agropecuaria para adquirir depósitos de agua y herramientas agrícolas hasta con el 50 por ciento de ahorro en su costo.

Expresaron su reconocimiento y agradecimiento al diputado Magdaleno Rosales por preocuparse y gestionar estos apoyos, que sin ellos, no podrían comprar herramientas y fertilizantes al alcance de su economía, lo cual se verá reflejado en la mejor atención de sus parcelas y en los rendimientos de sus cultivos.

En esta misma localidad, Magdaleno Rosales cumplió su palabra de respaldar al Comisariado Ejidal y a la Junta de Mejoras de Lomas de Las Carmonas con maquinaria y un camión de volteo para rehabilitar unos caminos.

«Dimos nuestra palabra y del pueblo recibimos su palabra, como se hacía antes para emprender acciones a favor de la comunidad, porque no había algo mas importante que la palabra empeñada, eso lo estamos rescatando porque para gestionar un beneficio común no se requiere de contratos», dijo

Por último, en Soledad de Doblado se realizó la tercera jornada de la exposición agropecuaria, llevando insumos y herramientas a bajo costo a productores de este municipio y de Camarón de Tejeda.

Estas gestiones fueron aprovechadas por varios campesinos, entre ellos, Octaviano Hernández Jácome, loma de Pedregoza, Camarón de Tejeda; Pedro Solís Acosta, de la colonia José Acosta; Benito Pérez Flores y Héctor Pérez Flores, ambos de la colonia San Agustín, de Camarón, y Castro Zurita del Jaguey, Soledad de Doblado, quienes destacaron el compromiso de Magdaleno Rosales con la gente del campo en el Distrito de Medellín.

Le reconocieron que ha sido el único político en impulsar de manera permanente beneficios para las y los productores, lo que les permite atender mejor sus cultivos, sin afectar su economía familiar.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.7 ° C
14.7 °
14.7 °
82 %
2.5kmh
95 %
vie
25 °
sáb
23 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cámaras captaron a Baltazar ‘N’ llevando diablito con restos de menores Héctor y Yahir

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que cámaras del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública captaron el momento en que Baltazar ‘N’, de 38 años de edad,...

Atiende Ayuntamiento a trabajadores de Limpia Pública; llama a no afectar a ciudadaní

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022).- Luego de que autoridades municipales mantuvieran el diálogo con trabajadores sindicalizados de Limpia Pública, se restablecen las...

Capacita Cruz Roja a elementos de Tránsito y Policía Municipal en primeros auxilios

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022).- Los elementos de Tránsito y Policía Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, fueron capacitados por paramédicos...