fbpx
17.3 C
Xalapa
sábado, octubre 24, 2020

Sedatu invertirá en construcción de viviendas en zonas de mayor marginación

Fecha:

Román Meyer Falcón informó que a partir de octubre comenzarán a actuar 50 intervenciones en 68 municipios del centro y sur del país, con el fin de mejorar 104 municipios de 17 estados para el próximo año.

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invertirá 30 mil millones de pesos en beneficio de la construcción de vivienda y equipamiento de espacios públicos con mayor marginación en el país, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano.

Durante la conferencia de Avances y Resultados de los Programas para el Bienestar, el titular del ramo, Román Meyer Falcón informó que a partir de octubre comenzarán a actuar 50 intervenciones en 68 municipios del centro y sur del país, con el fin de mejorar 104 municipios de 17 estados para el próximo año.

Resaltó que la estrategia para este año, actuará en torno al fortalecimiento y empleo de mano de obra a fin de generar 230 mil empleos directos para el 2021.

“Tenemos un rango de actuar de 9 meses que darán inicio en el primer trimestre de este año; estamos calculando generar alrededor de 230 mil empleos en estas 50 intervenciones; con un recurso de 30 mil millones de pesos para arrancar y concluir las obras que se tienen”, sostuvo.

 

Información: Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
64 %
2.5kmh
13 %
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
22 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Tumban a la presidenta del Tribunal Superior y de Justicia, Sofía Martínez; designan a Isabel Romero Cruz como interina

Xalapa, Veracruz., 23 de octubre de 2020.- El día de hoy, a temprana hora y por incumplimiento de un deber legal, los magistrados del...

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...