fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

Sedarpa tiene nuevo titular

Fecha:

– Rinde protesta William Charbel Kuri Ceja

-Continuará el trabajo de la Secretaría y con el Proceso de Entrega-Recepción

Xalapa, Ver., 1 de octubre de 2018.- William Charbel Kuri Ceja es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) del Gobierno del Estado, en sustitución de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Luego de tomarle protesta, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, destacó que, con este nombramiento, el funcionario asume un papel de trascendencia.

Así -dijo-, deberá continuar con los planes de trabajo y objetivos de la dependencia, así como encabezar el Proceso de Entrega-Recepción a partir del próximo 1 de noviembre.

En nombre del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario de Gobierno agradeció y reconoció a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés su trabajo y desempeño en los casi dos años al frente de esa instancia.

El nuevo titular de la Sedarpa es licenciado en Administración de Empresas, fue diputado local y subgerente de Administración y Finanzas de Liconsa, en el periodo 2011-2013. Recientemente se desempeñaba como jefe de la Unidad Administrativa de la misma secretaría.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
52 %
2kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...