Se une Congreso a campaña de la asociación Betito No Se Rinde

Fecha:

 

• Inauguran el contenedor para tapas de plástico, las cuales servirán para gestionar tratamientos oncológicos.

Este 28 de septiembre el Congreso del Estado se sumó a la iniciativa de la asociación “Betito Meza no se Rinde” e inauguró un contenedor que servirá para el acopio de tapas de plástico a fin que con ellas puedan gestionarse los recursos o tratamientos para pacientes oncológicos infantiles.

En el corte de listón, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció el esfuerzo y valentía de los ciudadanos Alberto Meza y Dulce Gómez, papá y mamá de Betito, e invitó a la plantilla de personal del Congreso local y a las y los ciudadanos en general a sumarse a esta noble causa y traer las tapas de plástico para depositarlas en este contenedor.

Con la presencia de los diputados Paul Martínez Marie y Luis Antonio Luna Rosales, además del Secretario General, Domingo Bahena Corbalá, el diputado Gómez Cazarín recordó a Betito Meza y la batalla que enfrentó, “quedará en nuestra memoria y corazones como un angelito de enorme carisma, que nos enseñó a luchar siempre, hacer equipo y no rendirse ante las adversidades”.

Asimismo destacó que su recuerdo no solo permanecerá en sus padres, familia y amigos, sino en todas las personas que tocó con su cariño, amor y determinación en no rendirse jamás.

Además, se congratuló con las acciones emprendidas por los ciudadanos Alberto Meza y Dulce Gómez por promover continuamente campañas de prevención y sobre la importancia de generar conciencia sobre estos padecimientos y la empatía que debe existir hacia las niñas y niños con estos padecimientos.

Posteriormente, el legislador Juan Javier Gómez Cazarín y el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, colocaron en el contenedor las tapas de plástico que llevaban, seguido de las y los empleados que hicieron lo propio.

El contenedor -ubicado en el acceso de la entrada principal del Palacio Legislativo- está abierto al público en general, en horario de 09:00 a 18:00 horas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO