domingo, abril 19, 2026
19.7 C
Xalapa

Se reúne el diputado José Manuel Pozos Castro con representantes de COPARMEX

-En reunión con el Presidente del Congreso del Estado, integrantes del Consejo Directivo del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, presentaron la “Agenda Coparmex” para el fortalecimiento del Estado de Derecho.

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2018.- “Ninguna entidad del país, está exenta de la necesidad de fortalecer sus instituciones de control a la corrupción, de vigilar y acatar las resoluciones de los órganos fiscalizadores y de investigación”, señala la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Veracruz, expuesta este martes ante el Diputado de Morena y Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, José Manuel Pozos Castro.

En la reunión de trabajo, celebrada en la oficina del legislador, se trataron diversos temas productivos como desarrollo económico, seguridad, turismo, educación y vivienda, aspectos fundamentales que prevé la agenda referida.

La organización empresarial, mediante su Presidente en Veracruz, C.P. Juan José Sierra Álvarez, ofreció once compromisos de política pública para avanzar en el control efectivo de la corrupción en el país.

Pozos Castro externó su respaldo al proyecto de la Coparmex, en el sentido que combatir la corrupción es un rubro vital para recuperar el estado de derecho que a su decir se ha perdido en nuestra entidad.

El diputado presidente, también reconoció el esfuerzo de los colaboradores de las empresas para lograr mejoras importantes en la calidad de vida de las familias veracruzanas y enfatizó, que los empresarios cuentan con un Congreso aliado para fortalecer las acciones que beneficien al sector empresarial.

Es importante mencionar, que Juan José Sierra Álvarez y el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local José Manuel Pozos Castro acordaron que en el mes de diciembre se llevarán a cabo reuniones para trabajar de manera firme y coordinada.

En la reunión estuvieron presentes: Alberto Aja Cantero, vicepresidente del Consejo Directivo de Coparmex, Alonso López Cantero, Presidente de la Comisión de Innovación; Jorge Ramos, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente; Antonio Campa Pérez, Presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de Coparmex Veracruz; Sergio Vázquez Jiménez, Presidente del Comité de Participación Ciudadana; Guillermo González Aubry, integrante de la Comisión Fiscal y Miguel Ángel Gómez, presidente de la Comisión de Vivienda.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img