Santiago Martínez Dordella, nuevo presidente de Canirac zona conurbada

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 30 de enero de 2019.- Rindió protesta el nuevo presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz y Boca del Río, Santiago Martínez Dordella, para el periodo 2019-2020.

En un hotel de la zona conurbada, el presidente estatal de este organismo, Daniel Martín Lois, también tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo. Se trata del vicepresidente general, Abraham Guillén Arévalo; el vicepresidente de Afiliaciones, Alfonso Barrada Saavedra; el secretario, Carlos Fernando Cos Lee, y el tesorero, Jorge Hernández Hernández.

Los vocales son Marcel Van Eijck, Nancy Labastida Palomares, Amaury de Jesús Altamirano Escamilla, Roberto Cuellar Aguirre, Ricardo Manuel Reta Rodríguez, Abigail Guzmán Hernández, Antonio Martínez Figueroa y Javier Armando Reynoso Zamudio.

Martínez Dordella, quien agradeció la confianza del sector y se comprometió a trabajar responsablemente por los agremiados, releva a Daniel Martín Lois, quien se desempeñó durante tres años consecutivos en el cargo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO