© Bang Showbiz Salma HayekEl enfrentamiento en los juzgados de Linda Evangelista y François Henri Pinault para determinar la pensión de manutención que él le pasaría por el único hijo que tienen en común, Augustin, acaparó un sinfín de titulares en el 2012 antes de que ambas partes consiguieran llegar a un acuerdo que casi nadie esperaba ya.

La modelo le reclamaba al empresario francés una cantidad de dinero lo suficientemente alta como para que su retoño pudiera disfrutar de los mismos lujos que la pequeña Valentina, la hija que él tiene con su actual esposa Salma Hayek y que nació once meses más tarde que su hermanastro.

La postura de la actriz mexicana acerca de esta batalla legal fue mantenerse al margen y centrarse en crear un hogar lo más acogedor posible para sus hijastros: tanto Augustin como los dos hijos que su esposo tiene con su ex Dorothée Lepère, François y Mathilde. Este fin de semana, por ejemplo, Salma ha compartido una fotografía en Instagram en la que posa para la cámara muy sonriente junto a Augustin, que ya tiene 14 años y que aparece menos que Mathilde en el perfil de su madrastra.

Esta publicación ha servido para demostrar que al menos la intérprete sí mantiene una relación cordial con Linda, que no ha tardado en darle su aprobación a la tierna imagen dejando un par de emoticonos de un corazón en la sección de comentarios.

Con información de Bang