fbpx
21.3 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Rompen reglas de sanidad en la llegada de Chivas a la CDMX

Fecha:

Las reglas de distancia se rompieron a la llegada del Guadalajara a la ciudad de México.

Las reglas de distancia se rompieron a la llegada del Guadalajara a la Ciudad de México, para disputar el Clásico Nacional contra el América.

Alrededor de 30 aficionados de las Chivas estuvieron presentes en la Terminal 2 del aeropuerto, y se saltaron el protocolo al acercarse a los jugadores para pedirles autógrafos y fotografías, tocándolos y hasta pidiéndoles video-saludos.

Eso sí, todos con cubre bocas, aunque algunos los traían de bufandas.
 

El primero en salir fue Ricardo Peláez, director deportivo, quien accedió a tomarse algunas fotos para después dirigirse al autobús del equipo, enseguida salieron los jugadores y todo se descontroló con las peticiones de los jugadores, los cuales en su mayoría accedieron, sin detenerse en su camino hacia al transporte.

La policía del aeropuerto no hizo nada para impedir que se realizaran estos actos y menos la seguridad que traía el equipo, que sólo apuntó a cargar las maletas de los jugadores e impedirles que se pararan.

Victor Manuel Vucetich,  fue de los últimos en salir y la gente se le fue encima. El técnico del Rebaño tampoco se detuvo, y no se negó a fotos ni siquiera con un personaje que traía cubrebocas con el escudo del América.

La atención a Vucetich fue robada por José Juan Macías a quien prácticamente lo rodearon para tomarse fotos.

En menos de cinco minutos, todo el equipo del Guadalajara ya marchaba a su hotel de concentración, para ultimar detalles de cara al duelo más importante del futbol mexicano. El Clásico Nacional.

 

Información: El Universal Deportes

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
81 %
1.9kmh
98 %
mar
22 °
mié
24 °
jue
21 °
vie
17 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...