17.4 C
Xalapa
jueves, abril 25, 2024

Rocío Nahle y Cazarín, más unidos que nunca; ni guerras sucias ni traiciones los vencerán

Fecha:

 

* Junto con tres hombres, pilares del gobierno estatal, forman un gran equipo que seguirá dando grandes resultados a Veracruz y sumarán a la continuidad de la Cuarta Transformación en la entidad

Coatzacoalcos, Veracruz, 6 de agosto de 2023.- «El único modo de hacer un gran trabajo es tener un gran equipo», afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, tras reunirse con Rocío Nahle García, secretaria de Energía, ratificando con ello que en Veracruz se avanza y construye en unidad.

En este encuentro participaron, además, Zenyazen Escobar García, José Luis Lima Franco y Eleazar Guerrero Pérez, los hombres fuertes y pilares del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, que -al igual que Gómez Cazarín- comparten el firme propósito de que Veracruz continúe por la senda de la transformación.

A través de sus redes sociales, Juan Javier Gómez Cazarín presumió el gran equipo político que han formado con Rocío Nahle, donde tienen en claro que no hay campaña ni guerra sucia que los distraiga de seguir trabajando a favor de las y los veracruzanos.

La foto, con Nahle García al centro, confirma que en Veracruz la continuidad de la 4T tendrá como protagonista a una mujer de trabajo, resultados y lealtad, aunque este encuentro dejará un «negro futuro» para quienes se han conducido bajo la traición y deslealtad hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Javier Gómez Cazarín una vez más da un golpe certero a quienes recurren a la politiquería y a las campañas negras; Cazarín está en el ánimo de Rocío Nahle y del presidente López Obrador ¡Más fuerte que nunca!

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
94 %
1.2kmh
44 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO