Retrasan lluvias instalación de videovigilancia en municipios

Fecha:

· El presidente de la Canaco Xalapa no descarta que los supuestos retrasos obedezcan a que el programa aún no está integrado en su totalidad

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2018.- La puesta en marcha del Sistema Estatal de Videovigilancia tuvo que ser pospuesta a causa de las lluvias registradas en algunos municipios, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos.

El empresario recordó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se había comprometido a implementar el mecanismo de seguridad el pasado 20 de octubre; sin embargo, el plan tuvo que ser modificado.

Tan es así que, hace dos días, se canceló la visita programada al Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) de Veracruz, ya que se aseguró que el mandatario atiende otros temas de apoyo a la población.

No obstante, el también integrante del Comité de Entrega-Recepción no descartó que los supuestos retrasos obedezcan a que el programa aún no está integrado en su totalidad.

“Sí, al parecer, todavía no está completo. Se supone que hay algunas situaciones técnicas de transmisión de las cámaras hacia las antenas, de las antenas hacia el C5 y C4”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO