Respalda Cisneros Burgos a Ramos Alor

Fecha:

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018.- En reunión con empresarios, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, próximo secretario de Gobierno en Veracruz, hablo sobre la fotografía filtrada en redes sociales donde aparece el siguiente secretario de salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor besando a otro hombre.

Cisneros Burgos asistió a la reunión organizada por Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV), donde estuvo acompañado por Ramos Alor, quien previamente se negó a dar entrevista a los medios de comunicación presentes.

Ahí, Cisneros Burgos dijo que Ramos Alor le manifestó sentirse “contrariado” por la fotografía difundida el pasado martes, asegurando que el “fotomontaje” forma parte de una guerra en su contra.

“Ahí yo le respondí a Ramos Alor que debería preocuparse cuando nadie dice nada de nosotros. Qué bueno que la gente se ocupe en hacerle esas cosas”.

Además, refrendó su apoyo y respeto a Ramos Alor, asegurando que cualquier acción que se haga en su contra no impedirá que desarrolle su trabajo al frente de la Secretaría de Salud en Veracruz.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO