Agentes de migración rescataron a dos niñas migrantes de siete y cuatro años de edad, quienes caminaban solas por una peligrosa zona del desierto entre Sonora y Arizona para cruzar la frontera ilegalmente hacia los Estados Unidos.

Las niñas llevaban una nota con información de contacto de una supuesta 'tía' radicada en los EU. Foto: Patrulla Fronteriza de Yuma© Excélsior Las niñas llevaban una nota con información de contacto de una supuesta ‘tía’ radicada en los EU. Foto: Patrulla Fronteriza de YumaLas menores fueron rescatadas el pasado 12 de octubre por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, región que colinda con el municipio de San Luis Río Colorado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informó que las niñas llevaban una nota con información de contacto de una supuesta “tía” radicada en los Estados Unidos.

Venían caminando por una zona pantanosa al sur de presa Morelos, que es uno de los puntos de cruces más utilizados por los “polleros” para menores migrantes no acompañados.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)