fbpx
18.6 C
Xalapa de Enriquez
martes, octubre 22, 2019

Rescata SSP a persona privada de su libertad, en San Rafael

Fecha:

*Luego del reporte, se realizó un importante operativo aéreo y terrestre
*La persona no presentaba lesiones y fue reunida con sus familiares

San Rafael, Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, logró el rescate de una persona que había sido privada de su libertad en el municipio de San Rafael, además de asegurar un vehículo.

Mediante un reporte realizado al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), los efectivos fueron informados sobre la presunta privación de la libertad de un conocido citricultor, luego de ser interceptado a bordo de su vehículo particular por presuntos hombres armados.

Por tal motivo, fueron implementados recorridos aéreos y terrestres, que tuvieron como resultado la localización de una camioneta marca Ford con placas de circulación XW-85-882, la cual había sido reportada y utilizada para el presunto delito de secuestro.

En el operativo, al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes escaparon; dejando a la víctima abandonada, en la localidad de Sonzapotes, no obstante, fue reunida con sus familiares de inmediato, después de una revisión médica.

Asimismo, el vehículo quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Síguenos

56,497FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1.9kmh
100 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...