fbpx
28.2 C
Xalapa
lunes, mayo 25, 2020

Reportan muerte de María Elena Ferral, periodista baleada

Fecha:

Poza Rica, Ver.- La reportera María Elena Ferral Hernández, falleció alrededor de las 8:20 de la noche en el hospital regional de Poza Rica, luego de ser atacada a balazos la tarde de este lunes por sujetos a bordo de una motocicleta, en el centro de Papantla, confirmaron médicos del nosocomio.

Su estado era muy delicado, ya que presentaba al menos tres heridas por arma de fuego y una de arma blanca, por lo que trasladada a esta ciudad. Debido a su estado de salud, fue imposible trasladada vía aérea a un hospital del puerto de Veracruz, revelaron fuentes médicas.

En la vía pública, donde fue el crimen, quedaron al menos 8 cartuchos percutidos, la reportera fue en primer lugar canalizada al hospital civil de Papantla, donde su estado era grave y posteriormente fue necesaria trasladarla a Poza Rica, donde perdió la vida.

Información: La Opinión de Poza Rica

Síguenos

57,944FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
54 %
1.9kmh
22 %
lun
29 °
mar
30 °
mié
27 °
jue
27 °
vie
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...

Enfermera es sancionada por llevar lencería debajo de un uniforme traslúcido

La imagen de la joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, fue viralizada a través de las redes sociales...