fbpx
20.7 C
Xalapa
domingo, enero 24, 2021

Renuncia funcionario de la Fiscalía de Jalisco tras broma sobre Joao Maleck

Fecha:

Un funcionario a la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía de Jalisco tuvo que renunciar a su cargo después publicar una broma sobre el accidente del futbolista Joao Maleck en  Twitter.

Carlos Carrizales apuntó eun comentario que “«La Arrolladora….» es el conjunto favorito de #JoaoMaleck”, comentario que se viralizó en redes sociales.

La Fiscalía de Jalisco detalló que había iniciado un procedimiento en contra del servidor público tras este comentario, y que había presentado su renuncia ante lo ocurrido.

“La Fiscalía Estatal no tolerará este tipo de conductas inadmisibles, por lo que procederá en contra del servidor público conforme a derecho corresponda”, apuntó.

“Al publicar una broma de mal gusto, presenté mi renuncia de forma voluntaria a la dependencia. Reitero mis disculpas y acepto las consecuencias que esto conlleve. Buenas noches”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
62 %
1.6kmh
97 %
lun
25 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
17 °
vie
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

¡Se acerca el primer puente del año! No habrá clases en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- El siguiente fin de semana será el primer puente de 2021, en conmemoración de la Constitución Mexicana, que se celebra el...

Nena de la Reguera podría ser la primera alcaldesa de Boca del Río

  Boca del Río, Ver.- Nena de la Reguera, mujer altruista, madre de la actriz Ana de la Reguera y boqueña de corazón, buscará ser...

Pumas separa a Alan Mozo por caso de indisciplina

Igual que en agosto pasado, Alan Mozovolvió a ser separado del plantel de los Pumas por romper el reglamento interno y violar el protocolo...