Relación de respeto con nuevos legisladores, espera el Alcalde de Veracruz

Fecha:

· Les pide que analicen con objetividad y seriedad las solicitudes que realicen los 212 municipios del estado

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2018.- El alcalde Fernando Yunes Márquez ofreció una relación de respeto con los integrantes de la nueva legislatura local y les pidió que analicen con objetividad y seriedad las solicitudes que realice el Ayuntamiento de Veracruz y, en general, los 212 municipios del estado.

“Ellos tienen que asumir una institucionalidad y representación ciudadana que nada tiene que ver con partidos políticos, sino con la obligación que tienen como diputados de analizar con objetividad. Yo espero que todos los diputados actúen con visión de Estado”.

Yunes Márquez señaló que la legislatura anterior no dejó pendientes legislativos con el municipio de Veracruz y “esperemos que con esta tampoco. Por su tamaño, el municipio de Veracruz es el que más asuntos tramita en la legislatura.

– ¿Retomará la petición de inmuebles?
– No, ya le corresponderá al Gobierno del Estado la remodelación del Auditorio Benito Juárez y la remodelación y mantenimiento del Parque Cri-Cri. Yo espero que a partir del 1 de diciembre anuncie una administración en estos rubros.

Confió en que el presupuesto no sufra recortes, ya que se realiza con base en una fórmula y no tendrían por qué realizar ajustes por cuestiones personales.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO