fbpx
23.1 C
Xalapa
lunes, julio 4, 2022

Reitera Jessica Ramírez Cisneros su compromiso con la ciudadanía

Fecha:

Xalapa, Ver.- La diputada local Jessica Ramírez Cisneros, informó que, desde el inicio de su responsabilidad en el congreso del estado de Veracruz, su trabajo se ha dividido en tres bloques para mantener cercanía y apertura incondicional con los ciudadanos: el trabajo legislativo, el contacto ciudadano y su compromiso con la transparencia. Reiteró que en este 2019 su compromiso con los veracruzanos y su distrito de Minatitlán se mantienen.

“Es muy importante que los ciudadanos sepan cómo trabajamos y qué estamos haciendo desde nuestra responsabilidad en su beneficio, reitero mi compromiso de mantenerme cercana y trabajando por los ciudadanos de mis distrito y de todo Veracruz”, añadió la legisladora.

En este sentido, recordó que su trabajo legislativo se ha enfocado en aprobar iniciativas que beneficien a los veracruzanos, es por ellos que ha presentado una iniciativa, con su compañero de bancada Nahúm Álvarez, enfocadas a reformar las leyes de Ingresos de los municipios y los códigos hacendarios, con la finalidad del registro oportuno y otorgar gratuitamente el acta de nacimiento certificada a la población más vulnerable; en este sentido se busca fortalecer la participación ciudadana e impulsar el gobierno abierto; prevenir la violencia política y fortalecer la igualdad entre hombres y mujeres; incrementar la transparencia del manejo de recursos públicos; en rubros como salud, educación, obras municipales.

Ramírez Cisneros se mantenido cercana a los habitantes de su distrito a través de visitas personales a las colonias; también ha fungido como gestora de ciudadanos, en temas como salud, educación, deporte y cultura vía Enlace Ciudadano; finalmente, comentó que ser parte del Congreso local le permite ser la portavoz no solo de su distrito, sino de todos los veracruzanos.

Asimismo, señaló que gestionará algunas actividades y estará al pendiente de que los programas lleguen a los ciudadanos: “estamos en el cambio, la cuarta transformación no tiene distinción de colores, los beneficios son para toda nuestra gente y por ello hay que seguir en la lucha constante a favor de quienes más lo necesitan”, finalizó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
64 %
2.7kmh
98 %
lun
22 °
mar
22 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Papa Francisco vuelve a faltar a un acto tras agudizarse su dolor de rodilla

Fuentes vaticanas señalaron que quizá el agudizarse del dolor se debe a últimos eventos en los que ha participado el papa Francisco El papa Francisco no...

Elige Congreso al ganador de la medalla al mérito ambiental

  • Por sus acciones y méritos en la defensa y mejora del medio ambiente, el ciudadano Manuel Guevara Huerta recibirá la presea que otorga...

China hará prueba de viruela del mono a viajeros extranjeros

Los extranjeros que lleguen a China y muestren síntomas de viruela del mono deberán someterse a pruebas de etiología Todos los viajeros que entren en China desde...