fbpx
12 C
Xalapa
martes, noviembre 24, 2020

Rehabilitarán casetas policíacas en Boca del Río

Fecha:

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 24 de octubre de 2018.- El director de Gobernación, David Jurado Cruz, dijo que se tiene contemplado dar uso a las aproximadamente 20 casetas de vigilancia en el municipio para apoyar la operatividad de la nueva Policía Municipal.

“Vamos a ver su operatividad y a repararlas, sería para una reacción inmediata. Nada más un baño y un pequeño escritorio. Que sea la base para un cuadrante y poder vigilarlo”.

En cuanto a las operaciones de la Policía Municipal, dijo que ya está en proceso la solicitud para adquirir el armamento que usarán los elementos, una vez que terminen su entrenamiento.

“Se tiene que hacer por medio del estado, porque ellos tienen la licencia colectiva, ya se hizo la compra y la transferencia a la Sedena y nada más esperamos la respuesta de ellos”.

Señaló que se trata de armas de fuego cortas y largas para los elementos graduados en la Academia de Policía ubicada en El Lencero, en la capital del estado.

“La Sedena te entrega las armas con un registro, con su número de serie. Saben a quién se las otorgaron y dónde están y si llega a haber una anomalía sobre el registro, tienen su huella digital”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12 ° C
12 °
12 °
81 %
1.7kmh
3 %
mar
22 °
mié
24 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Acepta Trump transición presidencial a Joe Biden

Washington. El presidente Donald Trump instruyó a su equipo que coopere con el demócrata  Biden en la transición, pero dijo que seguirá impugnando los...

Estadio Akron abrirá sus puertas a aficionados en el Clásico Nacional

El Estadio Akron volverá a abrir sus puertas este miércoles para el encuentro entre Chivas y América, por la ronda de cuartos de final...

Con una gran actuación de Carlos Fierro, el San Jose de Matías Almeyda cayó en penales contra el Kansas City de Alan Pulido

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue uno de los que falló desde los 11 pasos, en una serie donde el arquero Tim Melia fue...