Regidores de la Montaña, dispuestos a trabajar con el próximo gobernador

Fecha:

· Ediles de Naolinco, Alto Lucero, Rafael Lucio, Ayahualulco, Tonayán y Tepetlán, entre otros, buscan reunirse con Cuitláhuac García

Regina Montes

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2018.- El regidor único del ayuntamiento de Coacoatzintla, Armando Córdoba Hernández, dijo que está a la espera de una reunión con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, para exponerle las necesidades de distintos municipios de la zona de montaña de la entidad.

En conferencia de prensa para presentar el grupo Regidores de la Montaña, dijo que está formado por 12 ediles de municipios como Naolinco, Alto Lucero, Rafael Lucio, Ayahualulco, Tonayán y Tepetlán, entre otros, quienes están en disposición de trabajar de la mano con el próximo gobierno.

Entre las principales necesidades de los municipios –indicó- está el apoyo al campo, ya que Coacoatzintla es 70 por ciento agrícola y ganadero, por lo que requieren de subsidios para que los productores vayan innovando en los cultivos y en la elaboración de obra pública.

“Hace falta mucho más, ya que realmente en ese municipio sí estamos un poquito atrasados en obra de años anteriores. No estoy diciendo de ahorita, pero esperamos que en esta situación, por lo menos en el periodo que nos toque gobernar, trataremos de llevar obra a los distintos ayuntamientos”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
73 %
2.2kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO