fbpx
17 C
Xalapa
martes, junio 2, 2020

Recuperan Policía Estatal y Fuerza Civil vehículos robados

Fecha:

 

 

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2019.-Como parte de los operativos permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó tres unidades con reporte de robo, en los municipios de Tierra Blanca, Acajete y Xalapa.

En la localidad Mata Redonda, Tierra Blanca, oficiales aseguraron una camioneta Dodge RAM 150 roja y placas XW5778, abandonada entre la maleza; mientras que en Acajete, una motocicleta Yamaha FZ16 azul y láminas Z57JX, que era conducida por un menor de identidad resguardada.

Por último, sobre la carretera Actopan-Xalapa policías estatales encontraron una motocicleta Honda de colores rojo y negro, tirada junto a la cinta asfáltica; posteriormente, comprobaron que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
17 ° C
17 °
17 °
88 %
2kmh
67 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...