Recupera SSP 100 cabezas de ganado y cinco ponis robados

Fecha:

_*Elementos catearon el rancho “Mi Cachorro”, en Corral Falso_
_*Oficiales de la Fuerza Civil resguardan el inmueble_

*Emiliano Zapata, Ver., 27 de enero de 2019.-* En seguimiento al caso de José “N”, arrestado el pasado 24 de enero por conducir un tráiler con reporte de robo, fuerzas federales y estatales localizaron en el rancho “Mi Cachorro” las 100 cabezas de ganado que habían sido robadas a la empresa SuKarne; además de cinco ponis.

El detenido confesó que dejó los semovientes en dicho lugar, ubicado en el km 4.7 de la carretera El Lencero-Tinaja, localidad de Corral Falso; en tanto que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al sitio junto con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Veracruz; así como la presunta dueña del inmueble, Andrea “N”, su abogado, y el apoderado legal de SuKarne.

Durante el cateo se encontraron un semirremolque con placas 382-WH3, con reporte de robo; cien cabezas de ganado que el representante de SuKarne identificó como propiedad de la empresa, y 5 ponis.

Todo fue asegurado y registrado en la carpeta de investigación correspondiente; mientras que el inmueble seguirá resguardado por 10 elementos de la Fuerza Civil hasta que la FGR dictamine lo correspondiente.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, coordinado por las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), y Seguridad Pública.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
86 %
1.2kmh
35 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO