Recibe Magistrado Presidente del TSJ, Edel Álvarez Peña, a comisión de cortesía de la LXV Legislatura del Estado

Fecha:

Este día, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña, recibió a diputadas y diputados integrantes de la LXV Legislatura del Estado que forman parte de la Comisión de Cortesía responsable de informar al Poder Judicial sobre la integración de la Mesa Directiva así como del inicio de los trabajados de la nueva Legislatura.

Estuvieron presentes en la reunión los legisladores Jorge Moreno Salinas, Secretario de la Mesa Directiva, así como Rosalinda Galindo Silva, Montserrat Ortega Ruiz, Raymundo Andrade Rivera, Gonzalo Guízar Valladares, Florencia Martínez Rivera, Alexis Sánchez García y Andrea Yunes Yunes.

Durante el encuentro el Magistrado Presidente expresó sus mejores deseos para que la nueva Legislatura lleve a cabo un trabajo positivo en beneficio de los veracruzanos, tras felicitarlos por el inicio de su labor legislativa, en quienes reconoció a mujeres y hombres comprometidos con la sociedad.

De igual manera hizo un balance sobre los principales logros alcanzados en el Poder Judicial durante el presente año, tras agradecer la visita realizada por los legisladores.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
16.1 ° C
16.1 °
16.1 °
96 %
1.7kmh
62 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO