fbpx
14.7 C
Xalapa
viernes, octubre 30, 2020

Recibe el estado de Veracruz con 56 mil tandas para el Bienestar

Fecha:

Xalapa, Ver.- Con el programa de Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como «Programa de Tandas para el Bienestar», el gobierno federal a dirigido a 56 mil pequeños negocios familiares de la entidad este importante apoyo.

Tras encabezar la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García informó a través de sus redes sociales este beneficio que ha venido a ser un importante aliciente durante la pandemia del coronavirus.

«La Coordinación Estatal de Seguridad se reunió este jueves para evaluar los avances y operativos implementados para la construcción de la paz en todo el Estado, trabajando en conjunto garantizamos que la impunidad quede erradicada de nuestro estado».

Agregó, «‪También se informó que con el apoyo del Gobierno Federal se han otorgado 56 mil tandas del bienestar a veracruzanos ‬que más lo necesitan, con esto estamos procurando el bienestar de las familias en Veracruz».

A mediados de abril la Secretaría de Economía (SE) modificó el reglamento del Programa de Microcréditos para el Bienestar, con la finalidad de que las micro y pequeñas empresas contarán con recursos por hasta 20 mil pesos para hacer frente a la situación económica provocada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Con información de La Jornada

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.7 ° C
14.7 °
14.7 °
85 %
1kmh
99 %
vie
17 °
sáb
19 °
dom
19 °
lun
20 °
mar
13 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El cubrebocas no es una medida completamente eficiente, asegura López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que toda la población puede ayudar a prevenir contagios de COVID-19 si se asume como...

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 32 años, Elías Hernández ha ido perdiendo protagonismo con la Máquina de Cruz Azul, no se le ha visto la...

Senadores denuncian plagio de diseño purépecha por parte de modista francesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores de Morena denunciaron que la diseñadora francesa, Isabel Marant, plagió patrones de diseño y cromáticos naturales de gabanes purépechas y de otras comunidades...